free web stats


Publicado: 10/01/2018
Cae presunto sicario de masacre en cochera
Uno de los presuntos sicarios que participaron en el asesinato de los cinco miembros de una familia en la urbanización Santo Dominguito, fue capturado
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Uno de los presuntos sicarios que participaron en el asesinato de los cinco miembros de una familia en la urbanización Santo Dominguito, fue capturado por la policía esta mañana. El sujeto fue detenido junto a su primo y luego conducidos a la comisaría.


Información policial explicó que era las 7:35 de la mañana, cuando los detenidos libaban junto a un vehículo en la urbanización Los Rosales de San Luis. Fue ahí, donde llegó la policía que presuntamente ya les estaba siguiendo los pasos.


Los intervenidos fueron identificados  como: Nelson Freddy Sauna Acuña y Alan Alonso Sauna Sánchez. El segundo es conocido como alias Pollo y no solo estaría implicado con la masacre de dicha familia, también estaría involucrado en dos homicidios más.


Ellos se encontraban a lado de un vehículo de la empresa Evaristo con placa de rodaje T2V – 549, el mismo que se habría encontrado en la cochera donde asesinaron a: Melissa Fiorella Peña Robles (25) y Vanessa Cruz Robles y el esposo Pedro Peña Otiniano y Tomasa Robles Ruiz.