free web stats


Publicado: 08/12/2017
Cae requisitoriado por violar a menor de ocho años
Personal policial lo detuvo en inmediaciones del ex mercado Mayorista. El sujeto se escondía de la justicia con identificaciones falsas.
Compartir Compartir
Foto: Gian Masko

Trujillo. Efectivos policiales detuvieron a un sujeto acusado del delito de violación sexual, en inmediaciones del mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista).


El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 a.m. Al momento de la intervención, el sujeto dio una identificación falsa, la que pertenecía a su cuñado. Sin embargo, luego de las investigaciones respectivas, se dio con su verdadero nombre: Miguel Ángel Pérez Medina (35), quien se encontraba con mandato de prisión preventiva.


La medida cautelar fue emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, por el delito de violación sexual de una menor de 8 años de edad.


La agresión sexual ocurrió el 7 de agoso del 2016, a las 7:00 a.m., en el interior de una habitación ubicada en el cuarto piso de un inmueble situado en la calle Amazonas - Sector Intendencia, Trujillo.


El sujeto aprovechó que los padres de la menor salieron a trabajar para dar rienda suelta a sus bajos institnos. La Fiscalía ha solicitado cadena perpetua para el depravado.


Dato. El detenido salió hace algunos meses del penal El Milagro, donde cumplió una condena de seis años por robo agravado y lesiones graves.