free web stats


Publicado: 16/10/2016
Caen dos presuntos ‘cogoteros’ tras atracar a una joven fémina
Asalto se produjo en la calle Huayna Cápac. Lograron sustraerle 150 soles pero fueron capturados por agente de Seguridad Ciudadana.
Compartir Compartir
Uno de los intervenidos no quiso decir su nombre.

Dos presuntos atracadores al paso fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana, tras ‘cogotear’ a una joven, ayer por la tarde.


La agraviada, de iniciales I.T.M (20) denunció que caminaba de lo más tranquila por la calle Huayna Cápac, cuando dos sujetos le cerraron el paso y la redujeron con violencia, a través de la modalidad del 'cogoteo', que consiste en doblegar a la víctima haciendo presión en el cuello.


Le quitaron 150 soles y escaparon del lugar, dejando a la agraviada tirada sobre la pista. Un tanto más repuesta, contó lo sucedido a unos serenos que patrullaban por la zona, quienes realizaron un raudo operativo que culminó con la captura de los supuestos asaltantes, quienes transitaban por cuadra tres de la avenida Los Incas. 


Tras ello, los condujeron a la comisaría Ayacucho para que se realicen las diligencias indagatorias de reglamento. Uno fue identificado como Juan Carlos Esquivel Bacilio, en tanto que el otro se negó a brindar su nombre.