free web stats


Publicado: 11/11/2017
Caen hampones que asaltaban a ciudadanos en Paiján
Tres sujetos y un adolescente fueron detenidos por presuntamente realizar robos a los transeúntes del sector Manco Capac en Paiján
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Tres sujetos y un adolescente fueron detenidos por presuntamente realizar robos a los transeúntes del sector Manco Capac en Paiján. Los hampones cometían sus atracos a bordo de una mototaxi.


Gracias al llamado de los temerosos vecinos, la policía logró intervenir a la unidad de placa de rodaje M0 – 4074 en la cuadra 4 de la calle Independencia. A uno de ellos se le halló un revolver cañón largo abastecido con cuatro cartuchos.


Los sujetos fueron identificados como: Erlin Jamin Robles Ávila (19), Edwin Lenin Robles Ávila (25) y Arévalo Infantes Vásquez (25). El último aseguró ser miembro del Ejército Peruano, pero fue descartado a los minutos.


Según los vecinos, los cuatro hampones pertenecen a la banda criminal Los Charros de Paiján y eran encabezados por Arévalo Infantes, también conocido como Pedro Infante. Fueron llevados a la comisaría de Paiján para proceder con la denuncia.