free web stats


Publicado: 14/11/2016
Caen presuntos abigeos con doce cabezas de ganado
Habrían robado animales a poblador de Ancash y los trasladaban en camión a nuestra Región. Se les detuvo en Chao y a uno poseía un revólver y balas.
Compartir Compartir
Vehículo con toros y vacas fue intervenido en Virú (Foto referencial)

VIRÚ. Cuatro personas acusadas de abigeato fueron detenidas en Chao, en poder de un camión con el que trasladaban doce cabezas de ganado vacuno robado en Ancash.


El poblador del distrito de Ancos, provincia de Cabana, Julio Zavelli Castillo, denunció ante la comisaría de Chuquicara del robo sufrido. Agentes de dicha dependencia, informados de que los presuntos abigeos se hallaban en Chao, se comunicaron con la Policía de dicha jurisdicción.


Es así que efectivos de ambos lugares concretaron ayer por la tarde la intervención del vehículo de placa T30-892, en la carretera de la bocatoma del Proyecto Especial Chavimochic, a un kilómetro de la garita de control.


En la unidad estaba el ganado hurtado y cuatro personas identificadas como Nilson Rodríguez Martínez (20), Rosario Ocas Briones (54), Stalyn Cristhian Ávalos Arqueros (22), y Eduardo Alayo Luiz (24), a quien se le incautó un arma de fuego (revólver) con dos cartuchos sin percutir.


Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Chao, para proceder con las diligencias de ley.