free web stats


Publicado: 29/10/2016
Caen tres sujetos con 250 ketes de PBC y marihuana
Los intervenidos fueron conducidos a la Depincri de Pacasmayo para las diligencias de ley.
Compartir Compartir
Operativo se realizó en cumplimiento de la orden de detención preliminar y allanamiento de dos domicilios

Tres sujetos fueron detenidos hoy en horas de la madrugada en Pacasmayo, encontrándose más de 240 ‘ketes’ de PBC y 47 envoltorios de marihuana.


Los hombres fueron identificados como José Julio Balladares Berna, alias ‘Calcioral’, en cuya vivienda, ubicada en la calle Rázuri 72, se hallaron 98 ‘ketes’ de PBC y 28 envoltorios de marihuana. Se incautó además un teléfono celular.


Los otros dos detenidos son Mario Jesús Viena Limo, alias ‘Jeshu o Taysir’ y Luis Eduardo Reyes Urcia, alias ‘Fiji’. En su vivienda, ubicada en la calle Rázuri 70, se decomisaron 19 envoltorios de marihuana y aproximadamente 150 ‘ketes’ de PBC, además de un teléfono celular y un televisor.


El operativo se realizó en cumplimiento de la orden de detención preliminar y allanamiento de dos domicilios, contándose con participación de la Fiscalía Mixta Corporativa de Pacasmayo. Los intervenidos fueron conducidos a la Depincri (Departamento de Investigación Criminal de la PNP) de dicha provincia para las diligencias de ley.