free web stats


Publicado: 10/07/2017
Caja Trujillo dará crédito a los afectados por el huaico
Microfinanciera indica que se podrá desembolsar entre un monto mínimo de unos 3 mil soles y un monto máximo de 100 mil soles.
Compartir Compartir
Los clientes afectados por el fenómeno del Niño Costero tendrán más facilidades en sus créditos.

Trujillo. Caja Trujillo lanzó su campaña Rapifácil Fiestas Patrias 2017, la cual tiene como finalidad ayudar al empresariado a nivel nacional y regional, brindándole el capital necesario para sus negocios en esta época del año que siempre genera mayor demanda de sus productos y servicios.


La microfinanciera explicó que con esta iniciativa, espera colocar aproximadamente 100 millones de soles como capital de trabajo y activo fijo para todos sectores relacionados a las mypes. Dijo que la presente campaña está dirigida a todos los sectores, especialmente a los relacionados al comercio, producción y servicios sobre todo para mejorar capital de trabajo y activo fijo para atender demanda del mercado por Fiestas Patrias.


“Nuestra microfinanciera está constantemente impulsando la creación de productos a la medida de nuestros actuales y futuros clientes. En ese sentido, creemos que esta campaña ayudará al empresario que por estas fechas requiere de un capital extra debido al dinamismo que suele haber en todos los sectores”, comentó Nancy Baquedano, gerente central de Negocios de Caja Trujillo.


Precisó que la campaña concluye el 31 de julio del presente año y se podrá desembolsar entre un monto mínimo de 3 mil soles y un monto máximo de 100 mil soles. Agregó que pueden solicitar un crédito tanto los clientes recurrentes como aquellos que nunca han tenido relación con la microfinanciera.