free web stats


Publicado: 15/11/2017
Cajamarca: adolescente habría degollado a su sobrino de 5 años
Aún se desconocen las causas que motivaron a la menor de 17 años a matar a su sobrino. Ella ya se encuentra detenida en Tacabamba.
Compartir Compartir
Foto referencial.

Web@LaIndustria


Conmoción en Cajamarca. Una adolescente de 17 años de edad le habría cortado el cuello a un menor de cinco años de edad, que es un sobrino, en la provincia de Chota en el distrito de Tacabamba.


Fuentes policiales confirmaron que la autora del crimen fue identificada con las iniciales L.Ch.H, y habría perdido el control de sí misma cuando le arrebató la vida a su sobrino.


 El abuelo de la menor llegó hasta la vivienda para visitarlos y encontró la macabra escena. Él tuvo que lanzarse por un balcón para salvar su vida ya que la agresora estaba descontrolada e intentó asesinarlo. Producto de los golpes se fracturó una de sus piernas.


La presunta homicida fue detenida por la policía y se encuentra en la comisaría del distrito de Tacabamba. El representante del Ministerio Público luego de constatar el deceso ordenó que lleven el cadáver a Cajamarca para que se le practique la autopsia correspondiente.