free web stats


Publicado: 05/12/2016
Camioneta cae a precipicio y dos pierden la vida
Vehículo partió de Huamachuco con rumbo a Aricapampa, pero en la zona conocida como Curva Madre, rodó por un abismo de 100 metros
Compartir Compartir
Accidente se produjo hoy a las 4:00 de la madrugada.

Una camioneta terminó en el fondo de un precipicio de 100 metros y dos de sus ocupantes fallecieron y seis sufrieron graves lesiones.


El accidente se produjo hoy a las 4:00 de la madrugada, en tramo conocido como ‘Curva Madre’, por el caserío Sitabamba, cerca al sector Molino Viejo, distrito de Cochorco.


El vehículo, manejado por José Miller Alayo Villanueva (18), partió de Huamachuco con rumbo a Aricapampa. Se presume que el mal estado de la vía, las precipitaciones, y porque el chofer se durmió por unos segundos, se produjo el accidente.


Los fallecidos son Aldo Messi Reyes Vásquez (24) y una persona apellidada Saldaña, quien laborara al parecer como minero en Retamas.  A los heridos se les identificó como Estela Benites Carbajal (23), Adrián Yupanqui Mora (26), Félix Reyes Vásquez (19), Elvira Mendoza Mallqui, el chofer José Alayo,  y el menor cuyas iniciales son G.A.Y (4).


Debido a sus graves heridas, estas personas fueron trasladadas a la ciudad de Trujillo.