free web stats


Publicado: 24/10/2016
Camioneta embiste y arrastra a hombre en Buenos Aires
La víctima, quien poseía una cebichería en la urbanización Monserrate, retornaba a su casa cuando vehículo lo impactó en la vía de Evitamiento.
Compartir Compartir
LAMENTO. Esposa del occiso apenada por repentina pérdida de su pareja.

Horrible muerte encontró el dueño de una cebichería, tras ser impactado y arrastrado por una camioneta, anoche, en Buenos Aires.


El occiso se llamaba Augusto Rodríguez Agreda (64), quien horas antes de su muerte salió de una reunión de confraternidad con rumbo a  su vivienda, en la urbanización Monserrate.


El reloj marcaba las 7:00 de la noche aproximadamente, cuando transitaba por el cruce de la Vía de Evitamiento y la avenida Libertad. En ese momento, la camioneta de placa M15-520, manejada por Christian Martín Orbegoso Cavero, lo embistió.


Al parecer, el conductor iba a demasiada velocidad, de ahí que arrastró 150 metros al cevichero, quien sufrió fracturas en la columna vertebral, costillas, y piernas.


Al lugar del accidente arribaron los bomberos, quienes en su afán de llegar rápido al sitio chocaron con otro vehículo, por la avenida Juan Pablo II.


Augusto Rodríguez aún presentaba signos vitales al momento de recibir los primeros auxilios, pero a los pocos minutos dejó de existir. Tras las diligencias de ley, su cuerpo fue enviado al mortuorio de la ciudad y luego entregado a sus familiares.


En tanto que Cristhian Orbegoso fue conducido a la comisaría de Buenos Aires.


A decir de su esposa, Iris Saona Fernández (58), la víctima poseía su cebichería llamada ‘El Rocoto’, en su vivienda. Era padre de tres hijos, dos residentes en Chile, y aparte de ser restaurantero, se dedicaba junto a su pareja a cuidar a sus seis nietos.