free web stats


Publicado: 07/12/2017
Captan imágenes del incendio forestal en California
Varios conductores filmaron imágenes, desde su auto, del incendio forestal que ha arrasado más de 4 mil hectáreas del sur de California.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Web@LaIndustria


Varios conductores filmaron imágenes, desde su auto, del incendio forestal que ha arrasado más de 4 mil hectáreas del sur de California (Estados Unidos), ha provocado la evacuación de unas 200 mil personas y el cierre de varias carreteras.


Las decenas de vehículos que marchaban en caravana transitan por las concurridas rutas mientras que el fuego consume la vegetación de las montañas. Las autoridades locales vieron conveniente cerrar un trame clave de una importante autopista cuando el fuego se extendía hacia las comunidades costeras del noreste de Los Ángeles.


El 6 de diciembre, el peligro llegó hasta el lujoso barrio de Bel Air, donde también movilizaron a personas y clausuraron una carretera principal, mientras que en las últimas horas alcanzó las zonas residenciales del distrito de Beverly Hills, donde también vive gente adinerada informó RT En Español.


Según las predicciones de los especialistas el fuego se mantendrá durante los próximos tres días.