free web stats


Publicado: 18/11/2016
Capturan a hombre por presunto robo de vehículos
El sujeto quedo en calidad de detenido tras encontrase en su domicilio una moto, la cual se había reportado como robada el 18 de octubre.
Compartir Compartir
INCAUTADOS. Vehículos se encuentran en las instalaciones de la DEPINCRI-Pacasmayo.

Guadalupe. Personal policial de la DEPINCRI Pacasmayo detuvo a un hombre que había sido intervenido por ronderos de la zona, pues estaría implicado en el robo de vehículos y autopartes en Guadalupe.


El detenido, de iniciales G.A.B.B (23), se encontraba conduciendo una mototaxi, la cual tenía autopartes de otra mototaxi azul marca Wanxin, al parecer robadas. El implicado declaró que había comprado los artículos en un taller del Sector ‘El Molino’.


Al acudir al referido local, se encontró una mototaxi color azul, marca Velorex y dos motocicletas sin placas de rodaje ni documentos. Asimismo, en el domicilio del detenido, se hallaron en la cochera una mototaxi desmantelada, y autopartes de una moto de placa 2469-OM, la cual había sido denunciada como robada el 18 de octubre del presente año.


Los vehículos menores y autopartes incautadas fueron puestas bajo custodia de la DEPINCRI-Pacasmayo, para continuar con las diligencias de ley correspondientes.