free web stats


Publicado: 25/10/2016
Capturan a integrantes de ‘Los terribles de Santa Rosa’ en Moche
Tres de los miembros fueron capturados por efectivos policiales. Otros dos lograron escapar en una motocicleta.
Compartir Compartir
Los tres malhechores fueron puestos a disposición de la CPNP moche.

Trujillo. Agente de la PNP lograron frustrar un robo a mano armada que se venía perpetrando a un granjero y su familia en la avenida Santa Rosa del distrito de Moche.


Un policía que se encontraba echando gasolina en una estación cerca al lugar, fue alertado por los vecinos sobre un posible robo en una campiña de la zona. En el trayecto, el efectivo pudo avistar a tres sujetos que huían velozmente del lugar mientras realizaban disparos al aire. Junto a otro policía lograron reducir a dos de ellos, identificados como Juan Carlos Chacón Leyva (25), a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver marca Colt de 38 mm; y Adderly Herrera Morales (27).


Con el apoyo de una unidad móvil de la PNP se logró capturar a un tercer implicado a un kilómetro de la vivienda, de nombre Alexander Santiago Vega Salinas (18). Los tres malhechores fueron puestos a disposición de la CPNP moche.


Según el agraviado de iniciales N.S.B (64), los hombres, quienes formarían parte de la organización criminal ‘Los terribles de Santa Rosa de Moche’, lo golpearon a él y su familia, los amordazaron y les cubrieron el rostro con sacos de polietileno.


Acto seguido, llamaron a sus cómplices para que traigan un camión, a fin de llevarse los animales y aves de corral que criaba, valorizados en 50 mil soles. Dos de los delincuentes huyeron en una moto tras la presencia de los policías, frustrándose el robo.