free web stats


Publicado: 14/10/2016
Cardama: “Primera División es un reto importante”
El director técnico del club Carlos A. Mannucci habló con El Hincha sobre el reto de regresar al fútbol rentado.
Compartir Compartir
"Estoy impresionado por la gran cantidad de hinchas que tiene este club", comentó.

 Es su gran reto. En apenas pocos días de estadía en nuestra ciudad, Teddy Cardama, entrenador de Carlos A. Mannucci, ha recibido grandes muestras de cariño por parte de la hinchada carlista. El estratega conversó con el hincha sobre esta muestras de respaldo y sobre el por qué decidió firmar por el club trujillano.


“La directiva me planteó un proyecto muy serio e interesante, que a cualquier entrenador lo hubiera seducido. Es un proyecto muy grande, al cual me entregaré al 100% para poder plasmarlos más adelante. Soy un hombre de retos y este es uno muy importante dentro de mi carrera”, enfatizó.


Asimismo, se refirió al cariño de la hinchada. “Estoy impresionado por la gran cantidad de hinchas que tiene este club. A dónde voy, me piden que los regrese a Primera. Yo vine a poner lo mío y espero retribuir todo ese cariño por parte de la gente a fin de temporada”, resaltó el estratega.


Con pocos días al mando del equipo, Cardama encontró el gran talón de Aquiles del equipo. "El equipo tiene muy buenas individualidades, pero no tiene el sostén para mantener una intensidad durante los 90 minutos de juego; eso se tiene que trabajar, porque le falta carga de trabajo y la intensidad que se necesita para jugar contra un equipo de Primera División. Para jugar como yo quiero, la intensidad es importante, concluyó.