free web stats


Publicado: 07/11/2016
Carlistas y Delfines chocan en El Callao por seguridad
Ante la posibilidad de un masivo arribo de hinchas del Tricolor a crucial partido, directivos de la Academia Cantolao volvieron a sede porteña.
Compartir Compartir
LA TABLA. Después de algunos tropiezos, elenco trujillano lidera el torneo.

El decisivo encuentro entre los líderes de la segunda profesional, Carlos A. Mannucci y Academia Cantolao, se jugará en la sede histórica del cuadro Delfín para evitar posibles desmanes.


Debido a la masiva hinchada que acompaña en sus partidos al cuadro Carlista, los directivos del club porteño no jugar en Barranca y retornar al estadio Miguel Grau en El Callao.


La Gobernación de Barranca entendió también que se trata de un encuentro de alto riesgo, de ahí que buscó que no se realice en su estadio, que apenas tiene una capacidad de cinco mil espectadores.


Aparte, la cercanía entre Barranca y Trujillo podría generar un mayor arribo de hinchas carlistas, dada la importancia del cotejo.


Al parecer las autoridades y pobladores de Barranca tienen muy presente lo sucedido en el partido entre Cantolao y Sport Boy. En aquella ocasión la hinchada rosada causó numerosos desmanes en la ciudad antes y después del juego.


Por ello, Cantolao lleva el partido al Miguel Grau del Callao, donde se encuentra la sede institucional de la academia. Pero además, el presidente de la institución chalaca, Kike Mandriotti, argumentó razones económicas para llevar sus dos últimos encuentros al Callao. Así lo aseguró a DeChalaca.com.


Para el duelo ante el Tricolor, Cantolao habilitará las tribunas de oriente y occidente del Miguel Grau, recinto donde Mannucci no ha ganado nunca en la Segunda División.