free web stats


Publicado: 23/10/2016
Carlos Mannucci empata de local y se aleja del ascenso
El tricolor perdió la oportunidad de poder escalar en lo más alto de la tabla tras empatar con Sport Loreto de local. Cienciano ganó en el Cusco y es líder.
Compartir Compartir
Mannucci es segundo en la tabla de posiciones con 42 unidades.

Trujillo. Peligran. La escuadra tricolor en un partido sin muchas generaciones de juego, sobre todo en el primer tiempo, empató 3-3 ante un Sport Loreto que viene de sacar buenos resultados de visitante. Mannucci complica sus posibilidades del ascenso ya que Cienciano le saca tres puntos tras su victoria con Willy Serrato.


Tal vez Mannucci pensaba que de local iba a conseguir los tres puntos, pero no fue así ya que prácticamente todo el primer tiempo fue de la visita. A los 19’ el ascopano, Lee Andonayre, abrió la cuenta para la visita tras un cabezazo que silenció el Mansiche.


Asimismo, la escuadra trujillana se encontraba sin reacción, y no generaba ocasiones de gol. La primera parte iba a ser ventaja para la visita.


En la segunda mitad, los dirigidos por Teddy Cardama, entraron con otro ritmo, ya que la hinchada empezaba a impacientarse con la paridad. A los 49’ tras un tiro de penal, el argentino, Marcelo Pappano, puso el empate para los locales.


La paridad, puso a Mannucci con ganas de la ventaja y así fue. Fleitas, a los 52’ puso el 2-1 parcial para los trujillanos que empezaban a dar fe de su remontada.


Un minuto más tarde, toda esa alegría pasó a tristeza, ya que a los 53’ Gino Ríos puso la igualdad para la visita. El mismo protagonista del empate iba a ser partícipe en la remontada,  es por eso que a los 74’ volteó el partido para los loretanos.


El tricolor generaba y generaba ocasiones, pero la pelota no entraba. La portería de Rivera estaba en peligro, pues cada contragolpe de la visita era peligro para los locales.


Cuando ya se terminaba el partido, el juez, marcó otro penal a favor de Mannucci. Otra vez, Pappano volvió a marcar desde los doce pasos sellando el empate.


Con este resultado Mannucci suma 42 unidades, y es segundo de la Segunda División. Cienciano del Cusco goleó 4-0 a Willy Serrato y es primero de la tabla. La próxima semana los trujillanos visitarán a Willy Serrato en Guadalupe.