free web stats


Publicado: 14/10/2016
Carmelo Vásquez : “Que este crimen no quede impune”
Secretario del Sindicato de Trabajadores del Inpe-Región Norte expresó su indignación tras el asesinato de su colega.
Compartir Compartir
Carmelo Váquez Ávila exige que las autoridades lleguen hasta el fondo de las investigaciones.

Trujillo. El secretario de Sindicato de Trabajadores del Inpe- Región Norte, Carmelo Váquez Ávila, se mostró indignado por la muerte de su colega Cristhian Cruz Luna en manos de unos sicarios y a la vez exigió que este crimen no quede impune, tal como ocurrió con el asesinato de otros de sus compañeros en años anteriores.



“Lo que queremos es que esta muerte no quede impune al igual que el resto de compañeros que años atrás han sido acribillados por delincuentes. Espero que las autoridades, tanto del Ministerio Público, la Policía Nacional y el Poder Judicial, hagan todas las investigaciones y esfuerzo del caso para determinar quién es el culpable”, dijo.


Asimismo, declaró que el gobierno debe proteger a los agentes del penal El Milagro y de los otros penales, pues trabajar en estos establecimientos es sumamente peligroso al existir hacinamiento y convivir con sujetos autores de una serie de delitos.


“Exigimos que se mejore las condiciones de trabajo y se pague un seguro de riesgo de vida, más aun cuando en los penales la situación cada vez es más grave por el hacinamiento existente y el nivel de violencia de los internos”, finalizó.