free web stats


Publicado: 02/11/2016
Cartavio: celebran el criollismo en show de 12 horas
Municipalidad de Santiago de Cao organizó el 1° encuentro de música criolla “Apóyanos con una canción y salvemos el criollismo”
Compartir Compartir


Doce horas de criollismo se vivieron en el distrito de Santiago de Cao. Por iniciativa del alcalde distrital se llevó a cabo el 1° encuentro de música criolla "Apóyanos con una canción y salvemos al criollismo", que contó con la participación de más de 50 artistas invitados, entre grupos, solistas y danzantes.


“Queremos rescatar, revalorar y hacer prevalecer nuestras costumbres y tradiciones”, dijo el alcalde, Enrique Del Campo Cisneros, quien además, resaltó la importancia de la participación de los más pequeños en estos eventos que permitirían una mejor identificación con nuestra cultura.


Asimismo, más de 15 vecinos de Cartavio, Santiago de Cao, Chiquitoy, Nepén, Sumanique y San José Bajo se sumaron a esta celebración y participaron activamente donando una canción para este encuentro. La actividad de desarrolló en el auditorio mayor de la Casa de la Cultura en Cartavio desde el mediodía hasta la medianoche del 31.