free web stats


Publicado: 11/01/2018
Cartavio: cuestionan obras en Casa de la Cultura
Exalcalde considera que gasto es innecesario y que la empresa que construyó la obra debería repararla, porque tiene garantía de siete años.
Compartir Compartir
CRÍTICO. Felipe Cerna disparó contra la actual gestión.

@WebLaIndustria


La Casa de la Cultura de Cartavio, obra emblemática de la gestión de Felipe Cerna García (2010-2014), se encuentra en mantenimiento. La obra es ejecutada por el Consorcio Trujillo con una inversión de 103 mil 762 soles. Al respecto, el exalcalde Felipe Cerna García considera que se trata de un gasto innecesario.


Según la información publicada en el Seace, la finalidad de la obra consiste, principalmente, en ejecutar el mantenimiento a la infraestructura y rehabilitarla cobertura del auditorio principal, incluyendo el sistema eléctrico.


La construcción de la Casa de la Cultura concluyó a fines del año 2014, desde entonces en sus instalaciones se ha desarrollado una actividad constante, dando atención al público.


Por ello, con el paso del tiempo la infraestructura y súper estructura ha sufrido un desgaste, especialmente, la cobertura principal del auditorio, así como sus instalaciones eléctricas y sanitarias.


Ante esta situación, indican las bases de la contratación, se planteó ejecutar su mantenimiento para restablecer el funcionamiento adecuado de la infraestructura en beneficio de la población de Cartavio.