free web stats


Publicado: 11/01/2018
Carvallo espera que Trujillo apoye a UTC
El portero de UTC se mostró entusiasmado de empezar la pretemporada 2018 en Trujillo. Además, quiere luchar el título y ganarse un puesto en la selección.
Compartir Compartir
Arquero confía en ser imbatible en el Mansiche.

El inicio de trabajo fue diferente para José Carvallo, pues, mientras practicaba en su portería, ya no tenía enfrente a los hermosos paisajes cajamarquinos; ahora tiene como aliados el clima templado y algo caluroso de Trujillo, ciudad que se convirtió en la casa adoptiva de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en un año totalmente diferente para sus aspiraciones como futbolista profesional, por la presencia de Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018 y sus posibilidades de poder estar en la lista histórica de Ricardo Gareca.


El 2018, sin duda, es un año de alta competencia para todos los jugadores peruanos, quienes aspiran acceder a la lista mundialista de Ricardo Gareca. Eso lo sabe muy bien Carvallo,quien se refirió a su momento como capitán en UTC y sobre la posibilidad de llegar a Rusia con la Bicolor. 


“Este año es muy distinto a los demás porla gran competitividad que habrá entre todos los que queremos llegar a la selección. Yo tengo la meta puesta de llegar a la selección y para eso también trabajaré duro. Quiero ganarme un espacio en la lista del profesor Gareca”, indicó el exportero de la ‘U’.


Carvallo dijo que se siente muy cómodo en nuestra ciudad debido al buen estado de sus campos de entrenamiento y del mismo estadio Mansiche, escenario donde disputarán la mayor parte del campeonato y de la Copa Sudamericana.