free web stats


Publicado: 27/10/2017
Casa grande: asaltan bus que iba a Trujillo
Dos delincuentes con arma en mano asaltaron a los 27 pasajeros de la empresa de transportes Sol Naciente llevando todas sus pertenencias.
Compartir Compartir
Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros.

Web@LaIndustria


Un bus de la empresa de transportes Sol Naciente S.R.L que partió a Trujillo desde Casa grande fue asaltado por dos delincuentes que con armas en mano les robaron todas sus pertenencias a los 27 pasajeros que se encontraban a bordo.


El hecho se produjo a las 6 de la tarde cuando el bus de placa de rodaje BON-964 partió con destino a Trujillo. Cerca al sector Sintuco, dos de sus pasajeros se levantaron y amedrentaron al conductor y chofer del vehículo para que desvíe su marcha.  


En total fueron 27 las personas asaltadas, quienes fueron puestos boca abajo para que reconozcan a los delincuentes mientras que ellos agarraban todo lo que encontraban a su paso. Ya con todo lo robado desaparecieron por los cañaverales del sector antes mencionado.


A la comisaría de Casagrande se hicieron presentes todas las personas asaltadas para asentar la denuncia y dejar constancia del robo de sus pertenencias. La policía ya tiene conocimiento del hecho y se espera que pronto den con el paradero de los asaltantes quienes tendrían entre 20 a 22 años y serían de este sector.