free web stats


Publicado: 05/12/2017
Casi 400 jóvenes estudian en Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional
Alrededor de 320 aspirantes a la Policía Nacional ya se encuentran recibiendo clases en la Escuela de Suboficiales que se ubica en el kilómetro 551.5 de la Panamericana Norte.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Alrededor de 320 aspirantes a la Policía Nacional ya se encuentran recibiendo clases en la Escuela de Suboficiales que se ubica en el kilómetro 551.5 de la Panamericana Norte. La obra fue inaugurada en octubre de este año, luego de varios intentos fallidos.


Por información de Imagen Institucional de la Policía Nacional, todavía no se ha iniciado con la malla curricular porque los estudiantes primero reciben cátedra sobre valores, el papel del policía y  otras enseñanzas ontológicas.


Vale mencionar que la Escuela de Suboficiales se construyó para albergar a 400 aspirantes. En las próximas semanas se graduará una promoción que también recibió sus clases en el referido recinto recién inaugurado.


Para la obra se invirtió más de 40 millones de soles. Cuenta con pabellones de dos niveles con aulas, dormitorios para cadetes varones, damas y oficiales, comedor, piscina, área de tiro, patio de formación, pista de entrenamiento, área deportiva, áreas verdes, área de circulación peatonal y vehicular, ambientes administrativos, almacenes, cerco perimétrico y servicios básicos.