free web stats


Publicado: 24/10/2017
Censo 2017: cuatro empadronadores fueron asaltados
Cuatro empadronadores denunciaron el robo de sus celulares en diferentes puntos de Trujillo, durante el Censo – 2017.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Cuatro empadronadores denunciaron el robo de sus celulares en diferentes puntos de Trujillo, durante el Censo – 2017. El primer caso ocurrió en el centro poblado Alto Trujillo, contra dos  jóvenes de 20 y 21 años.


Según información policial, sus asaltantes utilizaron un cuchillo para atacarlos y apropiarse de sus pertenencias. Minutos después, estos fueron capturados dentro de una cabina de internet con la sorpresa de que eran dos adolescentes de 17 y 15 años.


Otra joven de 27 años, fue asaltada en la intersección de las avenidas Metropolitana II y Nicolás de Piérola. Contó que hubo un delincuente que le arranchó su teléfono y luego huyó en un vehículo de placa T3L – 269.


La policía logró detener al susodicho identificándolo como William Morcillo Merino, que se acompañaba de su presunto cómplice Edgar Castañeda Pereda (25), ambos estaban ebrios  y fueron llevados a la comisaría El Alambre.


En el distrito de Huanchaco, a un cuarto empadronador le trataron de quitar sus cosas, pero al poner resistencia los delincuentes no lograron llevarse nada.