free web stats


Publicado: 14/02/2018
Champions: Real Madrid pone pie y medio en cuartos tras ganar al PSG
El equipo dirigido por Zidane pudo darle vuelta al marcador y ganó con justicia al PSG, que no tuvo a un Neymar ‘endiablado’.
Compartir Compartir
Madrid ganó 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu. En tanto, Liverpool aplastó 5-0 de visita al Porto. Ambos estarían asegurando su pase a cuartos.

@WebLaIndustria


España. Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid pudo remontar el marcador y ganarle 3-1 al Paris Saint Germain (PSG), en el Santiago Bernabéu. 


El equipo francés se puso adelante en el marcador gracias a un gol de Rabiot, que robó un balón suelto dentro del área y superó a Navas con un derechazo. A falta de muy poco para el final, un penal a favor de los locales pondría la paridad gracias a CR7.


La segunda mitad se hizo de ida y vuelta, sin embargo, sería recién en los minutos finales en que el marcador se movería. Cristiano de nuevo, con el muslo, y Marcelo, tras una gran jugada, establecieron el 3-1 definitivo que sitúa al Madrid con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


En otros resultados, el Liverpool sorprendió al aplastar por 5-0 al Porto, asegurando, prácticamente, su pase a los cuartos de final del certamen.