free web stats


Publicado: 28/10/2017
Chao: cae violador que figuraba en los más buscados
La policía logró detener a un sujeto que violó a su sobrina de 12 años en Chimbote, pero se escondía en el distrito de Chao - provincia de Virú.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La policía de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional dio con la captura de un sujeto acusado de violar a su sobrina de 12 años en la ciudad de Chimbote. El depravado fue seguido hasta la provincia de Virú donde se escondía.


La acusación recae sobre él desde el 19 de julio de este año, fecha donde se le ordenó su requisitoria por parte del Juzgado Penal de Chimbote – Santa – Áncash. Su detención valía 10 mil soles, pues su nombre figuraba en el programa de recompensas.


Segundo Fernandez Llontop (51) residía en Chimbote cuando abusó sexualmente de la pequeña K. M. T. (12). Eligió la provincia de Virú para esconderse en el distrito de Chao, pero la policía logró dar con sus pasos.


El sujeto fue intervenido en las inmediaciones del kilómetro 494 de la carretera Panamericana Norte. Los familiares de la agraviada exigen la pena máxima para el depravado que arruinó la vida de una menor.