free web stats


Publicado: 02/10/2016
Chepén: Convocan audiencia pública descentralizada
Autoridades se reunirán para debatir los problemas que afectan a la provincia, como la corrupción y la inseguridad ciudadana.
Compartir Compartir
Plaza de armas de Chepén

Chepén. El martes 4 de octubre se desarrollará la Primera Audiencia Pública Descentralizada denominada “Problemática de la provincia de Chepén y sus distritos”, que tendrá como objetivo escuchar y dar atención a las principales demandas de la localidad.


“Nuestro rol de fiscalización debe ejercerse para que el pueblo sepa que el Congreso está a su servicio y que no vamos a faltar de ninguna manera la confianza que nos han dado”, sostuvo Rosa María Bartra, congresista liberteña que lidera la organización de la audiencia.


El evento contará con la participación del Contralor General de la República, Edgar Alarcón Tejada; y representantes de la Defensoría del Pueblo, Consejo de la Defensa Jurídica del Estado-Procuraduría, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía de Finanzas, Ministerio Público, Fiscalía de la Nación.


En la agenda se ha dispuesto abordar los siguientes temas como corrupción e impunidad, delimitación territorial del distrito de Pueblo Nuevo y Chepén, saneamiento básico, problemática agraria, inseguridad ciudadana, entre otros.