free web stats


Publicado: 26/09/2016
Chepén: dos jóvenes acusados de violar a una mujer
Jueza de Chepén dictamina internamiento en el penal El Milagro, durante nueve meses a jóvenes acusados de ultrajar a una mujer en estado de ebriedad.
Compartir Compartir
La magistrada también valoró el peritaje médico legal, donde revela la existencia de daños recientes.

Prisión preventiva de nueve meses dictó el Poder Judicial contra dos adolescentes por el delito de violación sexual en agravio de una mujer, quien, al parecer, fue llevada en estado de ebriedad a un hostal en la parte alta de la ciudad de Chepén, donde abusaron de ella.


La medida fue dictada por la jueza de Investigación Preparatoria de la provincia de Chepén, Liana Faviola Argomedo Pérez, luego que las partes (agraviada E imputadas) no aceptaran la terminación anticipada.


Los jóvenes que serán investigados en prisión fueron identificados como Samir Alexander Yenque Leyva (18) y Luis Fernando Vásquez Ramos (19), a quienes se les imputa el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de ‘violación de persona en estado de inconciencia o en la modalidad de resistir’en agravio de una mujer de 21 años de edad, cajera de un casino de la ciudad de Chepén.