free web stats


Publicado: 14/10/2016
Chepén: plantón en Fiscalía por el caso de Joel Quiroz
Denunciaron la existencia de irregularidades en la administración de justicia en el asesinato del expresidente de la Asociación Civil de Chepén.
Compartir Compartir
Joel Quiroz Vásquez fue asesinado el 30 de diciembre de 2014.

Integrantes de la Asociación Civil de Chepén salieron ayer a las calles para protestar contra los representantes del Ministerio Público. Ellos denunciaron la existencia de irregularidades en la administración de justicia en relación al crimen de Joel Quiroz Vásquez, asesinado el 30 de diciembre de 2014.


El asesinato de Quiroz Vásquez, quien fuera presidente de la referida asociación, fue un caso emblemático por la naturaleza de los hechos. Él había denunciado actos de corrupción en Chepén y fue cruelmente asesinado para silenciarlo.


El secretario de la organización, César Burgos Deza, comentó que los familiares están indignados por la actitud de los representantes del Ministerio Público de esta provincia. Han transcurrido casi dos años del homicidio y no han podido establecer los autores materiales ni intelectuales del repudiable crimen.


Asimismo, Burgos Deza manifestó que los integrantes de la Asociación Civil están preocupados por todo lo que sucede en el ámbito del Poder Judicial y el Ministerio Público, pues, según refirió, hoy se cumple el plazo de prisión preventiva dictada contra el imputado Carlos Magno Rodas Cruzado, a quien se involucró en el homicidio, pero afronta el proceso en libertad restringida.