free web stats


Publicado: 09/10/2017
Chicama: Al menos tres muertos y 15 heridos en accidente
Bus de transporte de pasajeros sufrió un violento accidente a la altura del peaje de Chicama.
Compartir Compartir
Foto: Julia Benites

Al menos tres personas fallecieron y 15 resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito registrado en el kilómetro 520 de la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Chicama, minutos después de las 5:15 p.m. 


Se trataría de la unidad 550 de la empresa Sol Naciente S.R.L., con placa T7I-960, repleta de pasajeros que viajaban de Trujillo hacia Ascope.


Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Angel Flores Palacios, chofer del vehículo. Así mismo, las víctimas han sido trasladadas a nosocomios de Chocope y Trujillo.


El accidente se habría originado luego de que una de las llantas del bus de transporte interprovincial reventara. El auto se despistó y al parecer, dio varias vueltas de campana. Por la fuerza del impacto, muchos pasajeros fueron expulsados de la unidad.


De igual manera, los testigos refirieron que el vehículo iba a 120 km/h, cuando la máxima velocidad permitida es de 100km/h. Este factor habría sido el detonante de la supuesta falla.


Hasta el lugar llegó el personal de la Compañía de Bomberos, para realizar labores de rescate. De igual manera, autoridades del Ministerio Público realizan el recojo de información.