free web stats


Publicado: 10/10/2017
Chicama: aumenta el número de fallecidos por accidente en peaje
La tarde del lunes, un bus de la empresa Sol naciente se despistó a la altura del peaje en Chicama.
Compartir Compartir
Foto: Julia Benites

El número de personas fallecidas en el accidente del bus de la empresa de transportes Sol Naciente, aumentó a 5, según informaron autoridades este martes en horas de la mañana.


Las víctimas fueron identificadas como Dolores Plasencia Terrones (85), quien falleció en una clínica de Trujillo; Miguel Alan Flores Palacios (51) chofer de la unidad y otras tres personas aún no identificadas.


De igual manera, 12 pasajeros resultaron heridos y son atendidos en nosocomios de Ascope y Trujillo. Sahori Kusacabe Plasencia, Kimberly Kusacabe Plasencia, Katsumy Flores Kusacabe, Wendy Paredes Palma, Luis Albitres Núñez, Jennifer Ruiz Altamirano, Julio Bardales Ramírez, María Elena Plasencia Ugaz, Walter Chitme Anduaga, Carlos Marín Carranza, Jorge Chitme Cotrina y Carlos Murga Narváez, permanecen hospitalizados.


El accidente

Un bus de la empresa de transportes Sol Naciente S.R.L., con placa T7I-960, se despistó a la altura del peaje de Chicama ayer, minutos después de las 5:15 p.m. De momento, la policía maneja la hipótesis que el accidente se desencadenó por la explosión del neumático, pero hay detalles profundos que deberán esclarecerse, como por ejemplo, la velocidad a la que iba el conductor.