free web stats


Publicado: 21/11/2017
Cierran restaurante trujillano por 30 días tras accidente
Funcionarios ediles inspeccionaron el local y determinaron que no cumplía con algunas normas de seguridad.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

A través de un operativo inopinado, el personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), dispuso la clausura temporal de la sede de San Andrés del restaurante El Caminito,  donde el último domingo dos niños sufrieron un accidente al caer por el forado de un techo en el segundo nivel.


Aunque el gerente del establecimiento, Alcides Horna Alayo, aseguró que el incidente no ocurrió en una zona de atención a los clientes, los funcionarios ediles impusieron dicha medida preventiva sancionadora, tras identificar el uso de áreas no consignadas en los planos, falta de conexiones pozo tierra, extintor con carga vencida en el área de cocina y cables mellizos.


Respecto a la situación de los menores de 2 y 8 años, el personal del local de comidas, indicó que ambos se encuentran estables y que los gastos de su atención médica fueron solventados por la empresa.


Vale precisar que el restaurante El Caminito cuenta con dos locales, uno en Santa María y otro en la urbanización San Andrés. La sanción impuesta aplica solo para la segunda sede, ubicada en la avenida Juan Pablo II.