free web stats


Publicado: 27/10/2017
Cinco heridos deja accidente de tránsito en Quiruvilca
El chofer de un camión habría perdido el control de su unidad por las lluvias e impactó contra una combi con varios pasajeros a bordo.
Compartir Compartir
Foto: Radar informativo. Accidente de Tránsito en Quiruvilca sector Quesquenda.

Web@LaIndustria


Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las pistas de la sierra liberteña. Esta vez, el chofer de un camión perdió el control de su unidad chocando contra una combi de la empresa Reyna de la Paz que cubre la ruta de Huamachuco-Trujillo dejando a 5 personas con heridas en varias partes del cuerpo.


Según testigos, todo ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la zona de Quesqueda, Quiruvilca, a 45 minutos de Huamachuco, cuando el chofer del camión regresaba a Trujillo. La intensa lluvia, que se registró en esta zona andina, empañaron los vidrios del vehículo dificultando la visión del conductor quien no pudo ver que delante de había una combi con pasajeros a bordo.


Los heridos fueron auxiliados de emergencia a los hospitales de Leoncio Prado en dos ambulancias de la Compañía Minera Quiruvilca y otra dos de minera Barrick.


Los heridos fueron identificados como Enríquez Corro Juana Marilu (35), Gómez Ventura Dulmer (43), García De la Cruz Leoncio (60), Graciela Diestra Principe (30), Laguna Quezada Adriana Viviana (52). Todas estas personas tienen policontusiones en varias partes del cuerpo.