free web stats


Publicado: 26/11/2017
Clausura: Alianza Lima busca ser el líder ante Municipal
Alianza Lima tiene la opción de ser líder del Clausura cuando reciba está tarde a Deportivo Municipal, en el estadio Alejandro Villanueva.
Compartir Compartir
Alianza Lima enfrenta esta tarde (3:30 p.m.) en Matute.

Alianza Lima tiene la opción de ser líder del Torneo Clausura cuando reciba está tarde (15:30 horas) a Deportivo Municipal, en el estadio Alejandro Villanueva,donde se jugará la fecha 13 del certamen.


Ganar o ganar es la consigna que tiene Alianza Lima está tarde cuando tenga al frente a Municipal, que llega a Matute con la intención de recuperarse de la derrota de 5-3 sufrida ante Universitario de Deportes.


Para el trascendental partido, el técnico Pablo Bengoechea dispondrá de sus mejores jugadores en el ataque. Mandará desde el inicio a Luis Aguiar, Carlos Ascues y Lionard Pajoy con el objetivo de potenciar su fuerza ofensiva.


La derrota sufrida por Real Garcilaso frente a Sport Huancayo le permite a Alianza Lima tener la opción de volver a la punta del certamen.


"Pienso que llegaremos bien. Municipal ha sido difícil durante todo el campeonato. Por eso vamos a ver cómo planeamos el partido", indicó el DT.


Alianza Lima lleva 20 partidos invicto en Matute. Pablo Bengoechea está cerca de alcanzar el récord de Sanguinetti de 2015, con 22 cotejos sin perder.


Por su parte, el guiador técnico del Municipal, Gerardo Ameli es consciente que el camino para alcanzar el primer lugar está difícil, pero no imposible. "Se nos escaparon los puntos, pero ‘Muni’ es rebelde y va a seguir peleando hasta la última fecha", comentó el DT edil.


Alianza Lima posee 25 unidades, mismo puntaje que Universitario. Municipal suma 21 unidades y también necesita de la victoria para seguir soñando con el título. Melgar es el actual líder con 27 puntos.