free web stats


Publicado: 25/11/2017
Club Libertad: harán audiencia de segunda instancia
Programan audiencia en segunda instancia para determinar si terreno de Club Libertad pertenece a Trujillo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza espera que este festival de marinera, organizado por el Club Libertad sea el último que se realice a manos de la familia Burmester, porque se anuncia la audiencia en segunda instancia para determinar si el espacio donde se ubica el mencionado club retorna a la municipalidad de Trujillo.


“Si el 25 de enero se resuelve en segunda instancia y tenemos fe que será así, el 26 es la fiesta del perol, el 28 es la final… ¿será de despedida?, yo creo que sí”, manifestó.


Son más de 24 mil m2 de terrenos valorizados en 50 millones de dólares, donde se planea construir un centro cultural que reúna la cultura moche Chimú y también áreas verdes que será un pulmón para la ciudad, “el más grande del país”, indicó el burgomaestre.


La cita será a las 10 de la mañana en la Tercera Sala Civil del Poder Judicial. Hasta el momento, todo va a favor de la comuna de Trujillo, si en esta audiencia el fallo es favorable no significa que el terreno regrese a las arcas, pues esto será parte de otro proceso.