free web stats


Publicado: 25/10/2017
Cobrador de combi y pasajero se agarran a golpes
El incidente se originó porque el pasajero le pidió que bajase el volumen de la música y el cobrador se negó y lo sacó del vehículo.
Compartir Compartir
Todo ocurrió este último lunes frente al grifo Delfín.

Web@LaIndustria


Este último lunes el grifo Delfín, que está ubicado en Moche, se volvió en escenario de una gresca entre un cobrador de combi y un pasajero desatando un tremendo escándalo que llamó la atención de las personas que se encontrar en ese lugar.


Según el parte policial, el hecho se habría originado porque le pasajero le pidió al cobrador de la combi que bajase el volumen de la música; el cobrador se habría negado, lo hizo descender del vehículo y cuando estaba afuera lo empujó desatando la pelea.


En un intento de intervenir en la pelea, el conductor del vehículo casi atropella al pasajero y cuando bajó de la combi de la empresa de Transportes Miramar lo hizo con un objeto en la mano. Todo esto quedó grabado por las cámaras del Observatorio de Seguridad Ciudadana del distrito de Moche.


Minutos después llegaron en apoyo los serenos del distrito de Moche y llevaron la combi a la comisaría del sector. Según se tiene entendido tanto el cobrador como el chofer fueron liberados al tratarse de una falta.