free web stats


Publicado: 22/11/2017
Colegialas se enfrentan en urbanización La Noria
Video graba a dos escolares golpeándose e insultándose en la urbanización La Noria. Pertenecen a los colegios María Negrón y Gustavo Ríez.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Dos escolares que a duras penas alcanzarían los 15 años de edad, se liaron a golpes en la urbanización La Noria. Según testigos, esperaron el término de las clases para encontrarse.


Las menores fueron grabadas por la compañera de una de ellas. En las imágenes se observa cómo se jalaban los cabellos, se insultaban y se arrastraban por una de las veredas.


Una de ellas pertenece al colegio María Negrón Ugarte y otra es del Gustavo Ríes. Fueron identificadas por los uniformes escolares que tenían ambas y sus compañeras.


La pelea duró más de un minuto y aunque en los primeros segundos, una mujer pudo separarlas por instantes, no consiguió que las menores dejen de golpearse e insultarse.


Finalmente, el grupo de estudiantes se dispersaron con la presencia de serenazgo. Las autoridades del colegio no han dado más información al respecto, pero están en proceso de identificarlas. Las razones para que estas escolares hayan protagonizado este bochornoso hecho, sería otro colegial.