free web stats


Publicado: 06/12/2017
Colita Feliz brindará servicios veterinarios este sábado
Campaña iniciará a las 9:00 a.m. y contará con el apoyo de nueve albergues locales.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrollará este sábado 9 de diciembre una nueva edición de la campaña de tenencia responsable de mascotas denominada ‘Colita Feliz’.

La duodécima edición se desarrollará con el apoyo de nueve albergues que, en coordinación con la Subgerencia de Salud, realizarán también la campaña ‘Naviguau 2018’, la misma que se desarrollará en las instalaciones de la ex Concha Acústica a partir de las 9 de la mañana.

Los servicios que se ofrecerán a las mascotas iniciarán a las 9:00 a.m. y serán atención veterinaria gratuita, desparasitación y aplicación de antipulgas, aplicación de vacunas de acuerdo a su tarjeta de vacunación además de un show navideño, concurso Naviguau así como presentaciones de la banda de músicos de la MPT y presentaciones artísticas.

“Esta vez vamos a realizar diferentes actividades en el marco de las fiestas de fin de año, como un desfile canino donde se podrán mostrar los mejores trajes navideños que utilizarán nuestras mascotas durante la navidad. Por eso invitamos a todos a participar de esta campaña que busca brindar una mejor calidad de vida a nuestras mascotas”, acotó la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

En simultáneo, se pondrá en marcha el ya conocido Festipostre, el cual ofrece lo mejor en dulces tradicionales y otros alimentos los mismos que permitirán recaudar fondos en favor de los albergues participantes.