free web stats


Publicado: 02/10/2016
Color Fest 2016 reúne a miles de personas en Palo Marino
El evento organizado por Pilsen Trujillo congrega hoy a una gran cantidad de público que espera disfrutar un espectáculo de más de 12 horas.
Compartir Compartir
Jóvenes disfrutan de música en vivo.

Trujillo. La cerveza norteña se esfuerza por mantenerse en el corazón de los trujillanos. Pilsen Trujillo, es el patrocinador oficial de la segunda edición del ‘Primavera Color Fest 2016’, un evento lleno de color y alegría, que este año reúne a miles de personas en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso.


Desde hace unos meses, las diferentes presentaciones de botellas de la conocida cerveza fueron intervenidas con ediciones limitadas. En ellas, se podían encontrar tapas premiadas con paquetes de entradas para 3 o 5 personas, polos y gorras oficiales y por supuesto, miles de Pilsen Trujillo gratis.


Tras el éxito del 2015, las expectativas de miles jóvenes se manifestaron a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, logrando alcanzar, en esta última, tendencia a nivel nacional. La edición del año pasado, contó con food trucks, arte urbano y un line up que incluía artistas internacionales. Este año han innovado con una torre selfie para ver el evento a 360°.


Algunos de los artistas convocados para este día son Mar de Copas, Campo de Almas, Laguna Pai, Trebol Clan, Los Villacorta y la Charanga Habanera. Además, desde temprano se habilitaron los domos de música electrónica en los que conocidos DJs están haciendo bailar a cientos de jóvenes.