free web stats


Publicado: 03/11/2016
Compra de regalos por internet crece en el Perú en un 20 %
Compañía señala que en nuestro país el e–commerce viene mostrando crecimiento en últimos años. Hay opciones diferentes para compradores.
Compartir Compartir
COMPRAS EN LÍNEA. Comportamiento del mercado peruano es positivo y presenta mejores ofertas a consumidores

Lima. El representante de Bigbox Perú, Francisco Garibaldi, comentó a La Industria que las compras de regalos para el caso de esta firma han crecido en un 20 % en lo que va del año, contra el 2015. Explicó que esta situación se debe a la diversidad de boxes (ofertas) que presentan en su plataforma virtual y, en segundo lugar, por las innovaciones que han realizado en su sitio digital.


“Este 2016 hemos hecho distintos cambios en la web para que la búsqueda del regalo perfecto y su compra sea lo más sencilla y completa posible; dando diferentes opciones a los posibles compradores como, por ejemplo, comprarla por Internet y recogerla de nuestro módulo, etc.”, comentó el ejecutivo.


Detalló que las tendencias del mercado de ventas de regalos por Internet, presenta soluciones integrales a las empresas peruanas. “Propone a todas las empresas ir un paso más allá a la hora de agasajar a un cliente interno y externo y regalar algo que verdaderamente conecte y que sea valorado”, acotó el ejecutivo.


Ante ello, se mostró expectante y positivo sobre el crecimiento que vienen desarrollando en nuestro país, por lo que proyecto que cerrarán el 2016 con una expansión de un 100 %.


“El Perú ya está en un proceso de crecimiento y confianza en cuanto el e–commerce. Cada vez son más personas que compran por Internet y no tienen problema con ello. Cada día tenemos más plataformas de comprasonline lo que demuestra que se está abriendo un mercado muy importante en lo que es online”, comentó.