free web stats


Publicado: 06/12/2017
Concejo provincial aprueba ampliar plazo de TUC
Regidores del Concejo Provincial de la Municipalidad de Trujillo aprobaron la ampliación de la Tarjeta Única de Circulación hasta abril.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Por unanimidad, los regidores del Concejo Provincial de la Municipalidad de Trujillo aprobaron la ampliación de la Tarjeta Única de Circulación hasta abril, además se estableció un plazo para revisar las ordenanzas del transporte.


A raíz del pedido del Frente de Defensa de los Taxistas de Trujillo, que denunciaron ser víctima de abusos en las empresas; el concejo recogió una serie de pedidos.


Entre las solicitudes que hacen los conductores está la libre desafiliación, la emisión de la TUC a nombre de ellos, entre otros. “Hemos aprobado la ampliación de la TUC hasta abril. También aprobamos que, en un plazo de 60 días revisaremos toda la ordenanza 021 y todas sus modificatorias, por eso se ha pedido la ampliación de las TUC porque la mayoría se vencen en febrero”, refirió Anthony Novoa.


El concejal también anunció que establecerán mesas de trabajo entre los transportistas y funcionarios de la comuna provincial. Solo en Trujillo hay más de 17 mil taxistas.