free web stats


Publicado: 10/08/2017
Concurso: Pronabec ofrece 2 mil becas a universitarios
Las inscripciones se hacen en www.pronabec.gob.pe y estarán vigentes hasta el 27 de agosto. Puede llamar al 044–283703.
Compartir Compartir
UNT. Estudiantes de esta casa pueden competir por vacantes.

@WebLaIndustria


Trujillo. Por tercer año consecutivo, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, lanzó la convocatoria de Beca Permanencia con el objetivo de facilitar las condiciones necesarias para la continuidad y culminación de los estudios superiores de estudiantes de universidades públicas, entre ellas, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).


Con este objetivo se ha puesto en concurso público dos mil becas en tres modalidades de ingreso: Ordinaria, Excelencia e Intercultural.


Beca Permanencia está dirigida a estudiantes regulares de universidades públicas peruanas en carreras elegibles, inscritos entre el primer y noveno ciclo académico según su malla curricular vigente y que cumplan con los requisitos establecidos en cada modalidad de acceso que determinan las bases del concurso de esta convocatoria.


Para la presente convocatoria, pueden participar estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, de las sedes de Trujillo, Pacasmayo, Huamachuco y Santiago de Chuco que se encuentren cursando carreras elegibles según las bases. Entre las áreas de estudio destacan: agro, arquitectura, ciencias básicas, ciencias económicas, ingeniería civil, energía y minas, industrias, mecánica, veterinaria y zootecnia.


Requisitos


Entre los requisitos más importantes para acceder a la Beca Permanencia se encuentran, tener la nacionalidad peruana, estar matriculado entre el primer y noveno ciclo de estudios en una universidad pública y carrera elegible, tener como máximo 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016, para las modalidades Ordinaria o Excelencia.