free web stats


Publicado: 31/10/2017
Conductor fallece en violento accidente en la Panamericana
Hombre de 70 años se dirigía a Cajamarca, su tierra natal. A pocos metros de la garita de control de Sunat invadió el carril contrario y chocó contra un bus.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Un nuevo episodio de terror en las carreteras trujillanas. Esta madrugada, un hombre falleció luego de chocar violentamente contra un bus, a la altura del kilómetro 589 de la Panamericana Norte.


La víctima fue identificada como Ananías Lozano Simón, de 70 años. Según las primeras informaciones, partió de Trujillo con dirección a Cajamarca, su tierra natal, a bordo del vehículo de placa de rodaje C4Y-662.


A pocos metros de la garita de control de Sunat habría invadido el carril contrario de la autopista EL Sol, impactó frontalmente a un bus de la Empresa de Transportes Diferencial Asociados S.A. (Trandia). El auto modelo station wagon quedó completamente destrozado y Lozano Simón murió de forma instantánea.


El chofer del segundo vehículo, identificado como Luis Carranza, aseguró a las autoridades que no pudo hacer nada para evitar la colisión. En el bus viajaban 19 pasajeros, todos abordaron una nueva unidad para llegar a Trujillo.


Como se recuerda, a finales de agosto, una persona murió y más de 15 resultaron heridas luego de que un bus de la empresa San Miguel diera varias vueltas de campana, a pocos metros del puesto de control de Sunat. Queda comprobado que esta zona se ha convertido en el escenario de constantes accidentes de tránsitos.