free web stats


Publicado: 24/11/2017
Conductor queda herido en choque de bus y camión
El chofer de un bus interprovincial quedó atrapado entre los fierros del vehículo, luego que este choque con la parte posterior de un camión en marcha.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El chofer de un bus interprovincial quedó atrapado entre los fierros del vehículo, luego que este choque con la parte posterior de un camión en marcha. La colisión se produjo en la curva de la laguna Los Ángeles, pasando la del Toro en Quiruvilca.


Aparentemente el conductor del bus de la empresa de transportes Mercedes habría ido a excesiva velocidad y al dar vuelta, calculó mal y terminó empotrado contra la carreta de un camión que iba en la misma dirección.


El herido fue identificado como Juan Ballena, quien luego de varios minutos logró ser rescatado por el personal médico. Fue trasladado a Trujillo con lesiones en las piernas y no se registraron más heridos, los pasajeros del bus solo habrían sufrido contusiones leves.


La colisión produjo congestión vehicular por varios minutos pues la vía es transitada por autos particulares, vehículos pesados y de transporte interprovincial.