free web stats


Publicado: 06/11/2017
Consejo citará a Tania Baca por donar sillas
Tania Baca sería convocada al pleno del consejo regional para que explique sobre entrega de sillas de ruedas en Ascope y Virú
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Este martes, el Consejo Regional de La Libertad solicitará la presencia de la gerenta de Desarrollo Social Tania Baca Romero por participar en la donación de sillas de ruedas en el centro poblado de Sausal.


“Se está pidiendo que la gerenta aclare en qué situación ha recibido el cargo y por lo que anda repartiendo sillas de ruedas en diferentes lugares. Se presume que los recursos del Estado están siendo mal utilizados”, refirió el consejero de Virú, Manuel Quijano.


La autoridad también explicó que la antecesora de Tania Baca siempre coordinaba con ellos la ayuda social que planeaba entregar, por lo que le parece sospechosa la actitud de la nueva funcionaria.


 Por su parte, el representante de Otuzco, Omar Zavaleta Cortijo, indicó que tiene conocimiento de que Tania Baca ha dispuesto la apertura de oficinas de enlace en las provincias de la sierra, y que tendrían otros propósitos. “Me comentaron (eso). Por ello observé la última vez sobre el tema del voluntariado (…) Yo pido que se utilice como corresponde”, añadió