free web stats


Publicado: 11/10/2017
Construirán hospital Elpidio Berovides en Otuzco
Productor de orquesta Los Adolescentes, denunció a organizadora de eventos por utilizar su marca y presuntamente estafar a fans.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Ahora debemos tener cuidado con eventos musicales pues no tendremos la certeza de que puedan vendernos gato por libre. Tal es el caso de algunos conciertos donde se anuncian grupos de salsa, desunidos hace mucho tiempo, cuando en realidad solo se presenta uno o dos excantantes.


Es por ello, que el productor de la orquesta Los Adolescentes, Luis Francisco Mendoza denunció a los organizadores del espectáculo Voces Originales Los Adolescentes por utilizar la marca de la agrupación puertoriqueña. Esto representaría una infracción que fue acusada ante Indecopi.


Luis Mendoza también es gerente general de Producciones Korta Record y refirió que la organizadora, Mafer Producciones y Espectáculos, ya fue notificada. Asimismo, detalló que Wilmer Lozano y José Davalillo se estaban autodenominándose Los Adolescentes y esto atentaría contra la propiedad intelectual.


No es la primera vez que Korta Record interpone acciones por situaciones similares. En Lima consiguió que se infraccione a la discoteca Tequendama del distrito los Olivos, donde se prohibió que utilicen la marca o los signos distintivos de Los Adolescentes.