free web stats


Publicado: 28/11/2017
Conversatorio sobre Haya de la Torre este miércoles
Evento será este miércoles, desde las 8 de la noche, en el Centro Cultural Constante Traverso Lombardi.
Compartir Compartir
PENSADOR. Intelectuales disertarán sobre el fundador del Apra.

@WebLaIndustria


Trujillo. Un interesante conversatorio sobre la vigencia del pensamiento del político e intelectual Víctor Raúl Haya de la Torre organiza el Centro Cultural Constante Traverso Lombardi este miércoles 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en su local del jirón Independencia 325.


Este evento tendrá como invitados a Hugo García Salvattecci, Raúl Arístides Haya de la Torre, Alfonso Cox Cassinelli, Antenor Orrego Spelucín y Jorge del Castillo Gálvez.


Estos políticos y líderes apristas disertarán en esta oportunidad en torno a la figura de su líder y fundador Víctor Raúl Haya de la Torre, político y pensador peruano que se convirtió en su momento en el más importante de América Latina.


El Apra ha sobrevivido a los distintos momentos que le ha tocado vivir como partido político. Ha superado circunstancias tormentosas y ha salido bien librado en las consultas populares a diferencia de otros grupos políticos.


“Cuando un partido tiene mística, tiene historia, tiene doctrina y una ideología, subsiste a sus dirigentes y líderes. Todos nosotros somos aves de paso”, sostuvo el parlamentario Jorge del Castillo Gálvez.