free web stats


Publicado: 06/10/2017
Coscomba: Chofer fallece en nuevo accidente vehicular
Chofer y copiloto habrían estado celebrando el empate de Perú con Argentina y en el trayecto a Trujillo chocaron contra un tráiler.
Compartir Compartir
Un nuevo accidente de Tránsito se produjo en Coscomba, lugar donde hace unos días fallecieron los integrantes del grupo Gemma.

Web@LaIndustria


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la zona denominada Coscomba (La Libertad), que dejó a una persona fallecida y a un herido.


El fallecido fue identificado como Luis Caballero Ibañez de 33 años de edad, perdió la vida luego de chocar su vehículo contra un tráiler en la madrugada de hoy. Su acompañante, Richard Ávalos de la Cruz resultó herido y se viene recuperando en el Hospital La Caleta de Chimbote.


El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de hoy. Caballero Ibañez y Ávalos de la Cruz estaban celebrando el empate de Perú con Argentina, en Chimbote, y habrían decido ir al norte del país a realizar una visita.


MÁS NOTICIAS>>> Virú: Fallece exvocalista del Grupo 5 en violento accidente


 “El chofer aparentemente tenía alcohol… (El copiloto) me dijo que habían tomado un poquito, pero dice que estaban lúcidos”, señaló esta mañana el médico del hospital La Caleta, Ángel Angulo a informativo RSD Noticias de Chimbote.


El médico contó que el herido asegura que le dijo a Caballero Ibáñez que no viaje a Trujillo, pero este no le hizo caso porque decía que tenía una urgencia. El cuerpo del infortunado conductor se encuentra en la morgue a la espera de sus familiares de Trujillo. 


Cabe recordar que último domingo, 4 integrantes de la agrupación musical Gemma fallecieron en un accidente de tránsito. (RM/M - RSD Noticias).