free web stats


Publicado: 19/10/2016
Cristal vsita a Unión Comercio en Moyobamaba
Los cerveceros quieren ser los únicos líderes del acumulado y asegurar definitivamente su pase a las semifinales del campeonato.
Compartir Compartir
Cristal es líder del acumulado y afianzará su cupo hacia las semifinales.

Moyobamba. Sporting Cristal tendrá hoy (13:15 p.m.) una complicada salida contra Unión Comercio por la octava fecha de la Liguilla A en el estadio IPD de Moyobamba, donde los celestes buscarán recuperarse de la derrota en la jornada anterior frente a Melgar en Arequipa.


En la jornada anterior de la Liguilla A, Cristal perdió 2-0 en el estadio de la UNSA. La caída no lo movió del primer lugar de la tabla acumulada, sin embargo, los rimenses se quedaron con 67 puntos, quedando a solo tres unidades de Universitario de Deportes, que visitará a Alianza Atlético y debe un partido.


Para enfrentar a Unión Comercio, el técnico Mariano Soso deberá realizar un cambio obligado debido en el arco. El portero Diego Penny acumuló su quinta amarilla en Arequipa y será reemplazado por Carlos Grados.


De esta manera, la escuadra "celeste" formaría con el siguiente once en Moyobamba: Carlos Grados, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Brian Bernaola, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco y Diego Ifrán.


Por su parte, Unión Comercio marcha en la parte media de la tabla. El conjunto de Moyobamba tiene 48 puntos y pelea por meterse en algún puesto que lo clasifique a un torneo internacional.