free web stats


Publicado: 30/09/2017
Critican a Richard Acuña por viaje con enamorada
Continúa dando qué hablar las vacaciones que realizaron la pareja del mes, Richard Acuña y Brunella Horna. El primero se encuentra en semana de representación parlamentaria
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Continúa dando qué hablar las vacaciones que realizaron la pareja del mes, Richard Acuña  y Brunella Horna. Las fotografías son contundentes y aunque da gusto que celebren, es bueno recordarle al parlamentario que está en semana de representación.


Ambos viajaron a Europa y desde ahí, la modelo no deja de publicar fotografías de ambos en Venecia, y otras localidades; sin embargo una imagen donde ve tomada de la mano del papa Francisco, es la que más llama la atención.


Los últimos días hemos visto a los parlamentarios liberteños visitar diversos lugares, sin embargo, el hijo del líder de Alianza para el Progreso brilló por su ausencia.


Hace unos días, un estudio de Transparencia que se realizó entre junio del 2016 y junio del 2017, lo calificaron como el congresista que tiene más tardanzas a las sesiones de pleno. Solo llegó puntual al 27 % de reuniones.