free web stats


Publicado: 17/10/2017
Critican fiscalización de Elías Rodríguez a Región
Mónica Sánchez lo acusa de convertir al Apra en furgón de cola del apepismo, pero Paúl Rodríguez dice que esto busca dañar imagen de partido.
Compartir Compartir
Compañeros continúan cuestionando a congresista liberteño.

@WebLaIndustria


Trujillo. Más cuestionamientos. Además del no reconocimiento al recientemente elegido Elías Rodríguez Zavaleta como secretario general del Partido Aprista Peruano, se suman las críticas en relación a que no estaría realizando una efectiva labor de fiscalización a la actual gestión del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.


Así lo dejó entrever la exvicepresidenta regional Mónica Sánchez Minchola, quien acusó al también congresista por La Libertad de convertir al Apra en furgón de cola del apepismo en nuestra región.


Furgón de cola


“No hemos visto un solo acto de fiscalización (de Elías Rodríguez) al GobiernoRegional, sino más bien es una defensa cerrada al señor Valdez, cuando ha puesto en riesgo y ha perdido las 16mil hectáreas que pertenece a todos los liberteños”, manifestó la exautoridad regional.


Las críticas no se hicieron esperar, luego de que La Industria tuviera acceso a información relevante en la sesión del pasado 19 de setiembre en la comisión agraria del Congreso de la República, donde Luis Valdez tuvo que exponer sobre la situación real del Proyecto Especial Chavimochic.